Nuestros Servicios.

• Asesoramiento Jurídico en General
Elaboración de dictámenes; asesoramiento en cuestiones civiles, comerciales, laborales, impositivas, administrativas, de familia y de la infancia, penales, así como en cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual. Mercosur: ventajas competitivas y legislación comunitaria y otras.

• Área Laboral
Redacción y negociación de contratos individuales y colectivos de condiciones de trabajo; redacción y negociación de reglamentos internos de trabajo. Asesoramiento, mediación y composición en conflictos jurídicos y económicos individuales y colectivos. Provisión de informaciones sobre leyes laborales, previsionales y de higiene y seguridad industrial. Gestiones en pensiones y jubilaciones.

• Área de Derecho Público
Asesoramiento sobre los efectos jurídicos de la función normativa, reguladora y sancionadora del Estado y sus instituciones públicas en campos como el de Telecomunicaciones, Finanzas, Educación, Seguridad, Publicidad y sectores del mercado. Representación y defensa de los derechos del mandante en procesos administrativos.

• Área Societaria y Empresarial
Constitución de sociedades civiles, comerciales, fundaciones, asociaciones, consorcios; fusiones, transferencia de fondo de comercio, inscripción y registro de personas físicas o jurídicas ante reparticiones públicas; negociación e instrumentación de contratos asociativos y de colaboración empresarial; documentación y operaciones civiles, comerciales, bancarias, financieras, nacionales e internacionales.

• Área Judicial
Representación e intervención en cuestiones litigiosas promovidas en los fueros civiles, comerciales, laborales, administrativos, penales y de la niñez y la adolescencia, ante Juzgados y Tribunales de la República.

• Derechos de la Niñez y la Adolescencia
Asesoramiento y elaboración de dictámenes sobre la aplicación de las normas relativas a la protección integral del niño/a y del adolescente. Representación en procesos judiciales.

• Derecho Penal
Asesoramiento y tramitación de casos penales en las diferentes etapas del juicio. Asistencia jurídica en cuestiones penales.